238

Ya puedes comprar tu raspberry pi directo en chile(Cupon de descuento, llevatelo a 19.990) AGOTADO

25 Mar 2013 by amolina in Tips, Uncategorized

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

–AGOTADO VER EL POST QUE ESTA EN EL HOME — Los amigos de rschile.cl ya estan vendiendo unidades limitadas del raspberry pi modelo b en chile, como maximo 3 unidades por persona y lo mejor con un gran descuento promocional.
El precio normal es de 28.274, pero con el descuento queda en 19.990.

Para obtener tu cupon de descuento para que puedas comprar tu Raspberry pi por solo 19.990, debes dejar un comentario, a tu correo se enviará el código del cupón(esto lo hago para evitar que Bots de “descuentos” capturen el codigo y lo publiquen, pues no se si tiene limite de cantidad).

Este precio es bastante bueno, pues yo pague mucho mas que el precio sin descuento al importar el mío, tuve que pagar un impuesto total de 25% mas lo que me cobro dhl por hacer el tramite en aduana..

SHARE

  • 877 Views

THIS ARTICLE IS WRITTEN BY

amolina

COMMENTS
  1. amolina

    Al comentar se envia un email con el codigo de descuento, si no les llega en un par de horas se los envio directo por mail, mi hosting de vez en cuando bloquea los correos salientes.

  2. Matías Sánchez

    Hola. Yo estudio en el Duoc y hoy un profesor nos comentó acerca del Raspberry PI. Me pareció algo de verdad muy interesante y me encantaría poder probar uno. Si puedo obtener un descuento, estaría muy agradecido.
    (A propósito, donde se debe canjear este cupón?)

    • RS Componentes

      Cuando recibas este mail podrás comprar en nuestro sitio ww.rschile.cl, sino estás inscrito deberás incribirte en primera instancia. Cuando hayas completado el proceso de registro, entonces podrás acceder al carro de compras, y en ese lugar podrás comprar la raspie, ingresando el código que se te enviará por mail. Saludos y disfruta de tu compra.

  3. Guillermo

    Gracias por la info. Ayer llame para aclarar si era el modelo B con 256 o 512mb, y me fijrron que 512…. Ojala me puedas enviar el codigo de descuento. Gracias.

  4. Patricio Rojas

    Excelente!!! justo estaba buscando una solucion barata para hacer un servidor NAS

  5. jere

    para argentina tienen algun descuento?
    igual me interesa el descuento para chile lo hago traer desde chile a argentina..
    espero el codigo

  6. Jose Perez

    Hola buen dia.

    Me encantaria poder comprar una raspberry pi el dia de hoy.

    Estaria muy agradecido si me envias los datos de compra.

    Gracias

    • RS Componentes

      Hola José!! Nuevamente contamos con unidades de la Raspberry, envíanos un email al que está publicado en la última nota publicada.

  7. RS Componentes

    Estimados, quedan las últimas unidades disponibles. Les informaremos del final de la promoción. Agradecemos a nuestros clientes y visitantes del sitio raspberry.cl por el éxito obtenido.

  8. RS Componentes

    Comunicamos que la promoción de la placa raspberry ha concluido. No obstante nos quedan unidades disponibles de accesorios para la raspebrry, visiten el sitio http://www.rschile.cl en el banner del producto y obtendrán más información. Gracias.

  9. christian

    estimados
    estoy esperando stock para comprar mi raspberry.
    ojala tengamos algun codigo de descuento
    saludos

    • RS Componentes

      Hola, te informo que se nos agotaron hace 1 semana las unidades del modelo B. No obstante si vas a http://www.RSChile.cl y en nuestro buscador redactas raspberry podrás encontrar nuestro modelo A, el cual no tiene puerto de red y sólo 256 Mb de memoria. Quedan unidades disponibles a un precio cercano al de la promoción, es un modelo más limitado aunque similar al modelo B. Saludos.-

    • RS Componentes

      Hola Christan!! Nuevamente contamos con unidades de la Raspberry, envíanos un email al que está publicado en la última nota publicada y te enviaremos un código con el que puedes acceder al descuento, por compras en nuestro sitio web.

  10. Juan Antonio Huincabal

    Requiero adquirir una Raspberry PI B, espero me puedan ayudar. Gracias

    • RS Componentes

      Hola, te informo que se nos agotaron hace 1 semana las unidades del modelo B. Estaremos informando por este medio de la llegada de un nuevo embarque del modelo B, sino estás registrado en nuestro sitio aprovecha de hacerlo para mantenerte al tanto vía mail. No obstante si vas a http://www.RSChile.cl y en nuestro buscador redactas raspberry podrás encontrar nuestro modelo A, el cual no tiene puerto de red y sólo 256 Mb de memoria. Saludos.-

    • RS Componentes

      Hola Juan Antonio!! Nuevamente contamos con unidades de la Raspberry, envíanos un email al que está publicado en la última nota publicada y te enviaremos un código con el que puedes acceder al descuento, por compras en nuestro sitio web.

    • RS Componentes

      Hola, repetimos que se nos agotaron hace 1 semana las unidades del modelo B. En nuestro sitio http://www.RSChile.cl puedes buscar raspberry y así encontrarás nuestro modelo A, el cual no tiene puerto de red y sólo 256 Mb de memoria. Quedan unidades disponibles a un precio cercano al de la promoción, es un modelo más limitado aunque similar al modelo B. Saludos.-

    • RS Componentes

      Hola David!! Nuevamente contamos con unidades de la Raspberry, envíanos un email al que está publicado en la última nota publicada y te enviaremos un código con el que puedes acceder al descuento, por compras en nuestro sitio web.

    • RS Componentes

      Hola Wladimir!! Nuevamente contamos con unidades de la Raspberry, envíanos un email al que está publicado en la última nota publicada y te enviaremos un código con el que puedes acceder al descuento, por compras en nuestro sitio web.

  11. francisco Depix

    Estimados aun es posible comprar una Raspberry PI B, de ante mano gracias.

    • amolina

      Preguntas o afirmas?
      De rschile.cl dicen que solo les quedan accesorios

    • RS Componentes

      Hola, te informo que se nos agotaron hace 1 semana las unidades del modelo B. No obstante si vas a http://www.RSChile.cl y en nuestro buscador redactas raspberry podrás encontrar nuestro modelo A, el cual no tiene puerto de red y sólo 256 Mb de memoria. Quedan unidades disponibles a un precio cercano al de la promoción, es un modelo más limitado aunque similar al modelo B. Saludos.-

    • RS Componentes

      Hola Francisco!! Nuevamente contamos con unidades de la Raspberry, envíanos un email al que está publicado en la última nota publicada.

    • RS Componentes

      Hola, se nos agotaron hace 1 semana las unidades del modelo B. En nuestro sitio http://www.RSChile.cl puedes buscar raspberry y así encontrar nuestro modelo A, el cual no tiene puerto de red y sólo 256 Mb de memoria. Quedan unidades disponibles a un precio cercano al de la promoción, es un modelo más limitado aunque similar al modelo B. El nuevo embarque llegará en los próximos meses. Saludos.-

    • RS Componentes

      Hola Nelson!! Nuevamente tenemos unidades de la Raspberry, envíanos un email al que está publicado en la última nota publicada.

  12. Pablo

    Yo quiero un descuento. He leído bastante sobre Raspberry pi y ya lo quiero 🙂
    Saludos

  13. Carlos Avilés

    hola, todavia quedan modelos B, estaria muy agradecido. y si es con descuento mejor 😛

    • RS Componentes

      Hola, se nos agotaron hace 1 semana las unidades del modelo B. Sin embargo puedes dirigirte a http://www.RSChile.cl y en nuestro buscador redacta raspberry, entonces podrás encontrar nuestro modelo A, el cual no tiene puerto de red y sólo 256 Mb de memoria. Quedan unidades disponibles a un precio cercano al de la promoción, es un modelo más limitado no obstante similar al modelo B. Saludos.-

  14. alexander

    estiamados estoy interezado en un bicho de estas se ve interesante poder hacer
    un server pequeño con una web funcional y todo
    me gusta la idea de esta plaquita diminuta
    consulta el bono aun esta disponible

    no ser aun micro pc de esos que venden en chinalandia saludos amigos

    • RS Componentes

      Hola, mira puedes dirigirte a http://www.RSChile.cl y en nuestro buscador redacta raspberry, entonces podrás encontrar nuestro modelo A, el cual no tiene puerto de red y sólo 256 Mb de memoria. Quedan unidades disponibles a un precio cercano al de la promoción, es un modelo más limitado no obstante similar al modelo B. Saludos.-

  15. RS Componentes

    Les informamos a los lectores del sitio que un nuevo embarque de raspberry PI modelo B llegará próximamente, les estaremos informando junto con los datos promocionales. Pueden inscribirse en nuestro sitio http://www.rschile.cl para recibir mayor información de este y otros productos interesantes de nuestra compañía. Agradecemos el espacio otorgado y la buena disposición del administrador del sitio, recuerden que aún tenemos el modelo A para quienes no deseen esperar el siguiente embarque. Saludos a todos.-

  16. Felipe Muñoz

    Excelente maquina, me quedé asombrado de su capacidad verzus su tamaño, aparte de un precio ultra conveniente.

  17. fAbian

    esperando el nuevo embarque de raspb pi b.
    y un cupon de descuento obvio jeje.

    • RS Componentes

      Hola Fabian!! Nuevamente tenemos unidades de la Raspberry, envíanos un email al que está publicado en la última nota publicada.

  18. amolina

    Si, yo igual espero el proximo embarque :), quiero tener el de 512mb, alfinal el raspberry es mucho mejor que esas basuras chinas, pues el raspberry tuvo que pasar por muchas certificaciones de calidad antes de entrar al mercado, los productos chinos por mucha ram que digan tener y por mucho procesador que digan tener son muy malos, lo digo por experiencia propia, he comprado tablets y netbooks arm y son malitos.

    Si alguno comienza a hacer experimentos con su raspberry pi , pase por aca y nos los muestra a todos 🙂
    http://raspberrypi.cl/muestranos-tu-nuevo-raspberry/

  19. amolina

    Espero que tengan mas a ese precio, el mio es de 256mb y ya quiero probar la placa de 512 🙂

  20. Felipe

    Hola, quiero saber cuando tendrán nuevas unidades del modelo B. Gracias

  21. Alvaro Rodriguez

    Excelente, estoy trabajando en un proyecto de tesis con raspberry, muchas gracias.

  22. Rodrigo Cañete

    Que buena la promocion, yo lo quiero para instalar XBMC 🙂 Saludos

  23. Diego riquelme

    es la version de 512 MB??? favor enviar codigo para comprar hoY!!

    Slds

    • RS Componentes

      Hola Diego!! Si nos enviaste un email al que aparece en la nota publicada debería haber llegado un email, de RS, con código de descuento.

  24. sebastian garcia

    tengo un proyecto pensado para ocupar este artefacto. envien el código de descuento porfa!!

    saludos

  25. Diego Riquelme Castro

    codigo plsssss loquiero para miproyecto 😀 otra cosa cuando lleganlos embarques

  26. Pablo

    Hola. Yo quiero un cupón!
    Cuántos se pueden comprar máximo, con o sin descuento?
    Es la Rev 2?
    Saludos, y gracias!

    • RS Componentes

      Hola Pablo!! Si no alcanzaste descuento anterior, ahora tenemos nuevo descuento. El máximo de venta es de 3 unidades y se trata del modelo B.

    • RS Componentes

      Hola Pablo!! Si no alcanzaste a comprar la vez anterior, nuevamente tenemos unidades. En nota publicada indica como obtener nuevo código de descuento.

  27. Luis

    Buen dato, tienen RaspBerry PI en stock? gracias por el codigo de descuento!
    saludos
    Luis

  28. Marcos Vargas

    Quiero 1 desde hace bastante tiempo.
    Esta muy bueno poder comprarlo directamente aquí en Chilito 😀

    • amolina

      Yo igual quiero uno 🙂 me arrepiento de no haber pedido el mio xd

    • RS Componentes

      Hola Jaime!! Si no alcaste a comprar la vez pasada, nuevamente tenemos unidades para la venta, revisa nota para obtener descuento.

  29. Cristian

    Yo también quiero una, ojalá llegue pronto.
    Me podrían mandar el cupón para cuando llegue?
    Gracias!

  30. Cristian

    Lamentablemente no hay stock, pero estare atento al nuevo embarque yo voy por uno y accesorios!

    Saludos

  31. Víctor Bravo

    Estimado….me encantaria probar obtener un descuento para comprarla si todavia es posible.

    Saludos.

    • RS Componentes

      Hola Victor!! Si no te llegó descuento la vez pasada aprovecha nuestro nuevo stock y el descuento indicado en la nota publicada.

  32. diego olivares

    Hola, estoy muy interesado en uno por lo del xbmc, por favor envienme un cupón.
    Saludos.

  33. Rodrigo

    hola bueno me interesa bastante la Raspberry Pi he leido bastante y es bastante buena y se agradece por poder exspandir a los amantes de la informatica este producto

    • amolina

      Yo tengo en mente hacer algo para niños con flashcards nfc, pero el desktop con 256 de ram es muy lento

    • RS Componentes

      Hola Cristian!! En caso que no hayas podido obtener un código la vez pasada tenemos un nuevo descuento, ve nota para saber como.

  34. Patricio Olivares

    Excelente dato, se agradece la información, yo tengo mi Pi y me costo mucho mas por la importación, y hace muy pocos dias mi hijo pequeño me quebro el socket de conexion de la SD. Necesito minimo 1 mas para poder realizar mi proyecto.

    • amolina

      Me paso lo mismo con aduanas , tengo modelo b de 256, y ya quiero el de 512

  35. Osvaldo

    Buenisimo dato… lo malo es que recien lo ví… ¿aun hay descuento?…

    Saludos,

    Osvaldo

  36. Leonardo Islas

    hola, estoy iteresado en uno de estos para jugar un rato.
    Saludos

  37. tac.pl

    Excelente!!

    quiero puro tener uno de estos!!!

    Código de descuento??? 1313

  38. Alfredo Zamorano

    Estimados.
    Necesito el codigo para poder comprar 2; dejar uno como NAS casero y otro como centro multimedia.

    Saludos

    • RS Componentes

      Hola Alfredo!! En esta ocasión tenemos un código de descuento el cual lo envía directamente RS Componentes, con ayuda de Raspberrypi.cl

  39. Adrián Campos

    Hola, bien tarde vi la promo, yo quiero montar un Chameleon Pi, y con el descuento me lo compraría de inmediato!

  40. Mauricio

    Hola, me gustaria obtener un codigo de descuento.
    Muchas gracias!!

    • RS Componentes

      Hola Mauricio!! si nos enviaste un email al que aparece en la nota publicada te debe haber llegado un correo de RS Componentes con el código de descuento.

  41. ffouillioux

    Me encantaría obtener un código de descuento, desde hace rato tengo pensado implementar un media center casero 😛

    Saludos!

  42. Fernando Ariel

    Holas, todavía tienen códigos de descuento? Muchas gracias, buena comunidad 😛

  43. Alberto Mercado

    Hola, aun es posible obtener el descuento para la compra de una Raspberry Pi?

    Saludos
    AMJ

    • RS Componentes

      Hola Alberto, en el vínculo del banner raspberry accederás a una página que contiene links laterales con los accesorios de la misma. El código para adquirirlos es RPESP. Por ahora es el único descuento que podemos ofrecer. Saludos.

  44. Claudio Matus

    Hola, ¿podré acceder al cupón de descuento?, de ser así, sería genial, muchas gracias

    • RS Componentes

      Hola Claudio, en el vínculo del banner raspberry accederás a una página que contiene links laterales con los accesorios de la misma. El código para adquirirlos es RPESP. Saludos.

    • RS Componentes

      Hola Felipe, revisa la nota más reciente que ha aparecido en el sitio y mandando un mail a dicha dirección podrás acceder al descuento promocional.

  45. Andrés Urrea

    Andrés, necesitaba consultarte acerca de la placa raspberry. Puntualmente requería saber que tipo de conectores wifi son compatibles con esta placa, supongo que depende si es compatible a su vez con linux. Ojalá puedas darme una mano. Deseo tener red inalámbrica para mi raspie. Vale!!!

    • amolina

      Yo quiero sber lo mismo, encargue a china 2 adaptadores wifi y todavia no me llegan, creo que los chinitos me estafaron xd

  46. Humberto Ferret

    Hace tiempo que me interesa la Rapsberry Pi supongo que esta es de 512.
    Por amigos computines y Linuxeros he tenido muy buenas referencias incluso Fedora tiene ahora un SO, parece que se llama Pidora.
    Me gustaría saber como es el sistema de compra, pago, envío o tienda, etc.
    Agradecido por su gentileza
    Atentos Saludos

  47. Edwards Escares

    Hoy supe de esta placa y la quiero ahora!! me enamore xD Ojala me envien el descuento que estaria genial para solicitarla =)
    Saludos

  48. Jorge labbe

    Hola e sabido que es excelente me gustaria el descuento para comprar una y poder experimentar. De antemano gracias.

    • amolina

      Mira el otro post, hay in nuevo codigo de descuento, dejas un comentario u el descuento llega a tu correo

  49. Michael Miranda

    Favor un código de descuento para adquirir la raspberry, la requiero para experimentos en la universidad. Gracias.

  50. carlos

    porfavor un cupon para el raspberry por mis ramos de universidad me es muy necesario

  51. Nicolás Ormeño

    Saludos!

    excelente el dato. Aún quedan cupones de descuento?

    Una consulta, ingrese a la página y al buscar por raspberry pi, me salen a la venta, pero no me aparecen accesorios, como pueden ser cables, el case, etc. En Chile no venden esos?

    Saludos

    • amolina

      Mira el otro post que esta en el home, descuento para que te lo lleves por 21990 auer llego el mio 🙂

    • amolina

      Mira el otro post que esta en el home, este descuento ya no corre. El de ahora es por 21990

  52. Thr4k

    Existe la posibilidad de inscribirse en una lista de pedidos o algún correo para hacer el contacto y notificar el próximo arribo del modelo B???

    • RS Componentes

      Hola Alfredo. Efectivamente el modelo que estamos comercializando es el B con 512 Mb de memoria ram. Escríbenos a marketing@rschile.cl y recibirás una guía completa de cómo adquirir la raspberry con nuestra promoción. Saludos.

  53. Tomás Girardi

    Hola ¿Está en pié aún la promoción?

    Me interesa comprar uno.

  54. RS Componentes

    Hola amigos de raspberrypi.cl. Recuerden que nuestra promoción de Raspberry sigue en pie. Escriban un mensaje a nuestra dirección marketing@rschile.cl y recibirán su código promocional. Gracias al administrador del sitio por su valiosa colaboración y por cedernos este espacio, saludos a todos!!!

  55. Adrian Rios

    necesito ayuda ! estoy intentando comprar una raspberry, y me pide datos de entrega con Company y Nombre del Edificio / Número (obligatorios) ? saludos.

    • amolina

      Si es para que te lo entreguen a domicilio, en company puse mi nombre

    • amolina

      Nombre de edificio puse nombre del condminio, si vives en casa connla direccion debiera bastar

  56. Héctor Mella

    Excelente!, espero poder tener un cupón de descuento para la Raspberry pi B, ya estoy pensando las cosas que se podrían hacer con la Raspberry!!!, 🙂 espero recibir el correo… Saludos!

  57. Oliver

    Buena iniciativa para la Raspberry, ojalá sigan disponibles, se ve interesante el aparatito (:

  58. Rosa Muñoz

    Hola gracias por el descuento siendo estudiate no me puedo dar gustos muy caros, se pasaron ^^, prometo usarla bien

  59. Manuel

    Trate de entrar al sitio de rschile, pero no pude. Como puedo comprar uno?

    • RS Componentes

      Manuel como estás, si requieres ayuda de nuestros ejecutivos no dudes en escribirnos a marketing@rschile.cl y recibirás la asistencia necesaria en tu compra. Debes inscribirte primero en el sitio antes de comprar la raspberry. Esperamos tu mensaje, saludos.

  60. Andres Muñoz

    hola, aun tienen códigos de descuento?
    quiero tener mi raspberry pi
    porfa!!

  61. Daslav

    Hola ¿Aun sigue la promocion?, si es así espero poder tener el cupón de descuento para la Raspberry Pi Tipo B.
    Me interesa este producto, espero recibir el correo.
    saludos.

  62. Carlos

    WOW! acabo de enterarme q se puede comprar en Chile y con descuento!!!!

    ojalá que aun este disponible

  63. Ben Alfaro

    Esperando estén bien les agradezco por traer esta maravilla que es el Raspi…
    con la esperanza de que aun queden unidades espero mi código de descuento, ya que en portales y podcast españoles sólo se habla bien del Raspaberry pi.
    Muchas gracias otra vez a ustedes …y hasta la proxima. Sldos

  64. Darwin

    Existen aun cupones de descuentos? me gustaría mucho poder adquirir uno.

    • RS Componentes

      Si Darwin, en caso de que no hayas leido la última nota del sitio debes escribirnos a marketing@rschile.cl y recibirás de vuelta tu cupón de descuento. Si tienes dudas o consultas a través de ese medio nos puedes contactar, saludos.

    • RS Componentes

      Estimado Mauricio, te informo que la promoción Raspberry Pi acaba de concluir la semana pasada. Se agotaron nuestras unidades reservadas a precio rebajado y por tanto no podemos vender más en este minuto. Si deseas comprar una a precio normal dirígete a nuestro sitio y podrás comprarla a un precio conveniente. Inscríbete y así podrás enterarte acerca de novedades de la raspberry a futuro. Saludos.

  65. Rodrigo Scheihing

    Me gustaría obtener un cupón de descuento para el raspberry pi modelo b.

    Saludos y gracias,

    Rodrigo.

  66. Jose Rodriguez

    Me encantaría recibir un cupon de descuento para mi segundo raspberry para la pieza de mi hijo :-).
    Compre uno hace un mes directo a RS Chile a precio normal, no supe de esta promoción 🙁

    Saludos

  67. Lokowilly

    Estimados Tienen aun cupones de descuentos? me gustaría mucho poder adquirir uno. Para la Compra de mi Primera Raspberry Pi .

    Slds

  68. Raúl Hernández

    Hola, estudio Informática Mención Redes y me parece muy interesante esto del Raspberry Pi y quisiera hacer mi examen de grado con este aparato. Por esto me gustaría un descuento de su parte.

    Desde ya , muchas gracias.

    • amolina

      No lo he intentado, pero necesitaras reles, ojala inalambricos y arduino
      Yo quiero hackear reles wireless chinos para usar con la raspberry pi

  69. Abdon Sandoval

    Estimados, tienen cupones aun?.
    me interesa el tema de la logica I/O que puedes lograr con raspberry, imagina controlar tu casas con esta placa,
    estudio Ing Informatica Orientaba a Objetos, me llama mucho la antencion , utilizarlo para algun proyecto que me pidan en la U.

    desde ya muchas gracias.

    • amolina

      Ya no, pero entra al sitio de rs chile, en ocasiones tienen descuentos generales

    • amolina

      es bastante versatil esta placa, y economica, tengo 2 la de 256 y 512mb, ambas funcionan bastante bien, si quieres habilitarla como mediacenter se puede aprovechar la energia del USB de la TV.

      Tengo una metida en un cofre de disco duro de 3.5, pero con un disco duro en su interior de 2.5, mas un hub energizado, en el hub una tarjeta wifi, el conector para mouse/teclado y un yoystick inalambrico para jugar (juegos dos/emuladores)

      La otra placa la tengo para mi hija, con software educacional

  70. Julio duarte droguett

    Hola
    Me informe en el mercurio de hoy sabado 10 de agosto
    Deseo comprar el ultimo rapsberry pi porque soy de los
    Tiempos del atari 800…

    • amolina

      genial 🙂 lamentablemente el descuento ya no esta disponible, pero puedes buscar informacion util en el sitio.

  71. Alberto

    Yo quiero 2 para cada uno de mis hijos (por ahora yo mismo me contengo).

    Saludos

  72. Carlos González

    Hola! quiero experimentar con este juguetito, como puedo comprar desde provincia?

    Aver si hay algún descuento please.

    saludos

  73. Pablo Orellana

    Excelente invento… cada día mayor comodidad gracias a la tecnología

  74. Jorge Galdamez

    Es un articulo genial para desarrollo de la innovacion de nuestros jovenes
    ¿Podrias enviarme un codigo de descuento, para el B con 512 ram?
    Jorge

  75. Carlos Enrique

    esta aun disponible la promocion??
    cuanto costaria la modelo B con 512 de ram enviada a santiago?
    si puedes me envias la informacion a mi mail

    mil gracias
    saludos

  76. Felipe

    Ojalá siga la oferta, consulta: ¿este precio es por el producto puesto en Chile, o aparte de eso es necesario pagar los gastos de aduana?

    Saludos!

    • amolina

      El precio que pagad es lo univo que debes pagar, ojo que la promo ya no corre, entra al sitio de rschile para cer el precio, ya he comprado 2 pagando solo el precio que pagad online en el carro de comprad, sin cobros posteriores

Post a comment