6

Hola Mundo!

25 May 2012 by amolina in Uncategorized

El primer post, acabo de Comprar el Raspberry Pi, en este blog voy a dejar toda la información relacionada con este aparato, y los resultados de los “Experimentos” que haga con el.

También espero que esto se transforme en una comunidad en donde los que tengan su Raspberry pi o los que piensen comprarlo aporten con un granito de arena, ya sea haciendo reviews del aparato, o mostrando sus “Hacks / Mods”.

SHARE

  • 113 Views

THIS ARTICLE IS WRITTEN BY

amolina

COMMENTS
  1. ggalaz

    Yo también recién he comprado uno, espero poder compartir mis experimentos.

    • amolina

      Que bueno que no soy el único jajajaja.
      Estoy preparando la sección “Historia” para la gente que todavia no conoce el aparato vea en una linea de tiempo como ha progresado, desde el primer prototipo hasta la version Comercial B.

      Decidi hacer la linea de tiempo porque es mas entretenido que hacer un listado hacia abajo, estilo blog tradicional

  2. Claudio Marin

    Hola a todos, pensé que estaba solo en este mundo de Raspberry en mi pais. Llevo dos días probando la tarjeta con leds, encendiendolos y apagándolos vía python, muy entretenido por lo demás. Si quieren puedo publicar algunas fotos y códigos. Una de mis ideas es automatizar algunas luces de mi casa para encenderlas desde cualquier parte. Quedo atento a comentarios.
    Saludos.

    • amolina

      En mercadolibre ronda los 40 mil pesos, se supone que la representante de RS components en chile los va a traer, pero sobre los 50.000, demasiado caro.

Post a comment